El gobernador de Corrientes reclamó humildad al gobierno nacional y pidió avanzar hacia una agenda de desarrollo federal.

El gobernador correntino Gustavo Valdés consideró que los resultados electorales expresan un llamado de atención para la Casa Rosada y advirtió que “sin gestión, no hay futuro”.

A través de un mensaje en redes sociales, el dirigente radical reclamó “más humildad y sensatez” por parte del Gobierno nacional para escuchar las demandas del interior productivo, al que definió como “el motor que todos los días trabaja para sacar al país adelante”.

Valdés también convocó a superar las disputas políticas y concentrarse en una agenda federal. “Es hora de dejar atrás las peleas y construir una verdadera agenda que impulse el desarrollo, la producción, la generación de empleo y mejores oportunidades para todos los argentinos”, planteó.

Con esta posición, el mandatario se sumó a otros gobernadores que tras los comicios remarcaron la necesidad de que la gestión nacional atienda los reclamos del interior y refuerce la gobernabilidad con una visión más federal.

Tendencias