En su programa, la conductora advirtió que el malestar social por la falta de ingresos puede volverse un problema electoral para el gobierno.
Mirtha Legrand volvió a ser noticia por un tenso intercambio con el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, a quien interpeló en vivo sobre la dura situación económica que atraviesan los argentinos. La conductora señaló que el malestar por los bajos ingresos y el desempleo terminará impactando en las urnas.
“Escucho radio día y noche, y la gente repite lo mismo: ‘no llego a fin de mes’, ‘no me alcanza la plata’, ‘me quedé sin trabajo’. Eso me destroza el alma”, le dijo Mirtha al funcionario durante la “mesaza” del sábado, que contó también con Magui Bravi, Elena Roger, Osvaldo Gross y Guadalupe Vázquez como invitados.
Francos intentó responder defendiendo la gestión de Javier Milei con una cifra optimista: “En el tiempo que llevamos en el gobierno, sacamos a 12 millones de personas de la pobreza. Si eso pasaba ahora, imagínese lo que era antes”.
Lejos de conformarse, la diva redobló la crítica y planteó que el dolor de los sectores más vulnerables es inocultable: “A mí me parte el alma cuando escucho a jubilados y familias que dicen que no les alcanza ni para comer”.
En el tramo final del cruce, Legrand advirtió que mientras no haya soluciones concretas al deterioro económico, el voto de la sociedad reflejará ese descontento: “Hasta que no solucionen todo eso, la gente les va a votar en contra”.






