La compañía presentó un esquema reforzado de vuelos de cabotaje y nuevas rutas internacionales como Aruba y Cabo Frío.
En el marco de la Feria Internacional de Turismo (FIT), Aerolíneas Argentinas presentó su red de vuelos para la temporada alta 2025-2026, con énfasis en el turismo doméstico y en destinos internacionales de playa. La compañía sumará como novedades a Aruba y a la ruta estacional hacia Cabo Frío, en Brasil, además de incrementar frecuencias hacia los principales polos turísticos.
Durante la presentación, el presidente de la empresa, Fabián Lombardo, destacó que el plan combina eficiencia operativa con expansión comercial. “Estamos trabajando con una estrategia comercial agresiva, compitiendo en los mercados donde debemos estar, con un producto competitivo, confiable y seguro. El foco seguirá puesto en la sustentabilidad económica, mejorando la rentabilidad de la compañía de manera sostenida”, señaló.
En el cabotaje, se refuerzan las rutas troncales con Buenos Aires, con 69 frecuencias semanales a Córdoba, 63 a Bariloche, 60 a Mendoza, 51 a Ushuaia, 45 a Iguazú y 40 a El Calafate. Además, se fortalecerán conexiones federales como Ushuaia–El Calafate, Bariloche–El Calafate y Salta–Iguazú, junto con nuevos tramos interprovinciales.
En la región, Aerolíneas ampliará su operación hacia Uruguay, con rutas inéditas desde San Pablo y Porto Alegre a Punta del Este gracias a acuerdos de quinta libertad, recurso que la empresa no utilizaba desde 2012. También habrá más vuelos desde Argentina a Montevideo y a la costa esteña.
El Caribe se consolida como gran apuesta de la temporada: desde enero hasta fines de febrero habrá vuelos directos a Aruba desde Buenos Aires, Córdoba y Mendoza, con tarifas promocionales de lanzamiento de 799 dólares más impuestos. Además, la red internacional se refuerza con 6 frecuencias semanales a Punta Cana desde Buenos Aires, 3 desde Córdoba y 1 desde Tucumán, junto con 6 vuelos semanales a Cancún, 18 a Miami, 10 a Madrid y 24 a Santiago de Chile.






